Los libros donados a nuestra biblioteca por Kids’ Books Bolivia están todos ajados y partidos de tanto que se los usa. Después de cada presentación que hacen los estudiantes del SIT de un nuevo libro, los niñ@s de nuestra biblioteca les cuentan a los del barrio sobre los gringuitos que leen sus libros en voz alta. Animan a otros a leer los libros.

Teodoro Fulguera, "Atillka” Organización Juvenil Y Red de Bibliotecas Comunitarias Cochabamba

Cochabamba, Bolivia

Como profesora en un programa bilingüe es casi imposible encontrar libros publicados en lugares que no sean México o España. Como nuestra escuela es parte del programa “International Bacchalaureate”, es muy importante tener recursos para enseñarles a nuestros alumnos sobre Sud América también. Como graduada del SIT Bolivia, el hecho de enseñar una unidad sobre Bolivia usando libros que nuevos estudiantes han elaborado, es muy emocionante para mí y esa emoción se transmite a los alumnos.

Jessica Firestone, SIT Bolivia ‘00, Maestra de Primaria

Portland, Oregon

Lo más importante fue que el público fue conociendo algo de lo que se hace y se puede hacer en Bolivia con nuestros niños.  Los libros eran espectaculares, me gustaría saber si todavía tienen algunos libros, mis estudiantes de quechua de GWU desearían obtenerlos, por algo relacionado con la cultura y el idioma relacionado con el Quechua.  Deseo que les vaya bien en todos sus proyectos, sigan adelante.

Julia Garcia, Catedrática de Quechua en la Universidad George Washington, Directora Comité Pro-Bolivia en Arlington

Washington, EEUU

Please reload

Lo que la gente dice sobre Libros Infantiles Bolivia

© 2018 de Kids' Books Bolivia Creado con Wix.com