Autoras de la primavera 2018 presentan sus libros

May 18, 2018

Las escritoras de la primavera 2018 Julia Mancini, Iesha Baldwin y Hannah Levine, presentaron sus cuentos ante un público de estudiantes en el barrio de Temporal, Cochabamba, donde Libros Infantiles Bolivia coordinó talleres de lectoescritura durante el semestre. Cada estudiante realizó una presentación en vivo con el apoyo de Títeres Elwaky, capturando y exponiendo la esencia de sus historias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El libro de Julia Mancini comparte de manera creativa y simbólica una historia acerca de la compleja y delicada experiencia de los niños que viven en situaciones de riesgo, entre ellos quienes tienen a sus padres en prisión o han sido víctimas de abuso sexual.

 

El libro de Hannah Levine nos permite acercarnos a diversas experiencias de familias adoptivas en Cochabamba, mientras explora la definición de familia y sus posibles composiciones.

 

El libro de Iesha Baldwin es una oportunidad de preguntarnos acerca del origen de nuestros alimentos, a través del encuentro de dos culturas diferentes, dando de paso un vistazo a la vida de la comunidad rural afroboliviana de Tocaña.

 

Estos libros están en su etapa final de edición y serán publicados en el otoño de 2018.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

© 2018 de Kids' Books Bolivia Creado con Wix.com