Autora presenta libro infantil en escuela internacional Avenues

July 6, 2013

 

Durante mayo y junio de 2013, Skylar Sasson presentó el cuento Siempre he querido tener una tienda a los estudiantes de Avenues: The World School. El 23 de mayo de 2013 comenzaron las lecturas de Skylar, ante un público de niños de tercer grado. La madurez del comportamiento y las preguntas inteligentes de los niños fueron una agradable sorpresa para la autora, quien emocionada compartió nuevas palabras en español y aymara con los estudiantes de la clase de lenguaje.

De igual forma, los bibliotecarios de Avenues quedaron muy impresionados por la historia de Skylar y sus interacciones con los estudiantes. Ellos no solo la invitaron a presentarse ante otro grupo de tercer grado el 4 de junio, si no que tambi´n le ofrecieron la oportunidad de ser cosiderada para la recientemente creada posición de Bibliotecaria Asociada de Avenues, Nueva York.

 

 

Gracias a la vía abierta por Siempre he querido tener una tienda y Libros Infantiles Bolivia, Skylar desarrolló una and Kids’ Books Bolivia, Skylar desarrolló un sólido vínculo con el programa único de Avenues: The World School, así como con sus estudiantes y sus profesores.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

© 2018 de Kids' Books Bolivia Creado con Wix.com