Skylar Sasson lee su libro en la primaria donde estudió

April 7, 2013

 

El 5 de abril de 2013, Skylar Sasson visitó la escuela en la que estudió, The Calhoun School, en Nueva York para compartir Siempre he soñado tener una tienda con un grupo de casi cincuenta estudiantes de quinto de primaria. Como Calhoun ya había comprado un conjunto de 40 ejemplares para una clase, la mayoría de los estudiantes ya habían leído el libro como tarea para la clase de español.

Al presentar Skylar el libro tanto en inglés como en español, se consolidó en los estudiantes la comprensión de la historia y de sus temas, y se inició un interesante diálogo acerca de la vida de la protagonista (Lucy) en los barrios Villa Nueva Potosí y Tocoli, Bolivia.

Los estudiantes de español de Calhoun quedaron impresionados al saber que la casa de Lucy carecía de plomería interior y apenas pudieron creer que Skypar pasara tiempo en Bolivia sin facebook, celular y televisión. Skylar los motivó a postular a becas para viajar al exterior durante la escuela media o superior, pues ella logró viajar a El Salvador, Argentina e Israel, en parte gracias a la beca Claudia Curfman de la escuela Calhoun.

 

The image appeared in a post from Calhoun’s alumni Facebook page, with the following text:

 

Skylar Sasson ’08 dropped by today to read from and talk about her new book, I Always Dreamed of Having a Store, with 5th grade Spanish students in the library. Having already read the book, which draws on Skylar’s experience in Bolivia, the 5th graders were enthusiastic to meet the author and ask her questions.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

© 2018 de Kids' Books Bolivia Creado con Wix.com