Escritoras del LIB de otoño 2010 presentan libros en la XIV Competición Boliviana de Danza.

June 20, 2011

 

El 19 de junio de 2011, Casey Andersen y Jessie Ebersole presentaron la colección completa de 20 Libros Infantiles Bolivia durante la XIV Competición Boliviana de Saya Caporal en el hall de la Universidad George Mason en coordinación con el Comité Pro Bolivia de Arlington, Virginia, donde reside la mayor comunidad boliviana de los Estados Unidos.

 

Jessie y Casey armaron un stand en el vestíbulo del teatro para exponer los libros y compartir información acerca de Libros Infantiles Bolivia. Los asistentes a la competición de danza reaccionaron con interés y entusiasmo a los libros acerca de su país de origen. Muchos de ellos se detuvieron para saber más de los libros y de la organización.

 

Casey y Jessie vendieron 50 libros y donaron un set al Comité Pro Bolivia y otro a la Biblioteca pública de Arlington, en la cual la bibliotecaria dijo que compartiría con gusto los cuentos durante su tiempo de trabajo, pues gran número de niños bolivianos asisten a su biblioteca.

 

Julia Garcia, del comité Pro Bolivia, escribe: “Fue importante que el público sepa lo que se está haciendo y lo que se puede hacer en Bolivia con nuestros niños. Los libros eran espectaculares y me gustaría tener ejemplares para mis estudiantes de Quechua en la Universidad George Washington, por su contenido en cultura y lengua”.  Jessie planea promover más actividades de Libros Infantiles Bolivia en agosto, durante un festival-picnic para familias también promovido por el Comité Pro Bolivia.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

© 2018 de Kids' Books Bolivia Creado con Wix.com