Libros Infantiles Bolivia presenta su producción junto al “Colectivo Katari”

February 28, 2011

Libros infantiles bolivia realizó su primera presentación pública formal en Cochabamba, Bolivia. El evento sirvió para visibilizar el proyecto e informar sobre él, con el deseo de distribuir los libros entre otras organizaciones locales, escuelas, bibliotecas, programas y familias.

 

El evento incluyó la lectura de un libro de Emily Smizer Enfrentando al gigante, que fue complementada con un espectáculo de títeres y una presentación musical a cargo ambos del "Colectivo Katari", un colectivo local de artistas, dirigido por Títeres Elwaky.

 

A continuación, organizadores e invitados hablaron acerca del financiamiento, propósito, metodología, beneficios y alcance de Libros Infantiles Bolivia. Los oradores fueron la fundadora y directora del proyecto Heidi Baer; Nadine Channaoui (escritora del año 2008); la asesora de proyectos y escritora boliviana de libros para niños Gaby Vallejo; y un amigo del proyecto y coordinador de biblioteca, Teo Fulguera.

 

Durante las exposiciones de los cuatro panelistas, que iban dirigidos a los miembros adultos de la audiencia, los niños trabajaron en actividades grupales y canciones relacionadas al cuento presentado, al valor de la lectura y los intereses y talentos especiales de cada niño. El evento tuvo un público de cerca a 100 personas y en él estuvieron presentes niños de nivel básico que asisten a bibliotecas, familias, adultos, estudiantes, educadores y otras personas que apoyan a Libros Infanties Bolivia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

© 2018 de Kids' Books Bolivia Creado con Wix.com