EDUCADORES

Tu proyecto de estudio independiente (ISP) puede convertir tu investigación en un libro para niños que sea parte de nuestra extensa colección de libros que celebran la cultura boliviana y promueven la consciencia internacional sobre Bolivia y sus temáticas sociales de urgencia. 

Haz click en el botón de abajo para saber más detalles del proceso de convertirte en un autor de Libros Infantiles Bolivia. 

ESTUDIANTES

¿Buscas formas de mejorar la motivación y la lectoescritura de tus estudiantes? ¿Has intentado usar el teatro en el aula? 

 

Los Manuales creativos, creados en 2012 con una subvención de la Asociación Internacional de la Lectura, fueron diseñados para desarrollar la lectoescritura en el aula y más allá. 

INVESTIGACIÓN Y ARTÍCULOS

Debido al espectro de Libros Infantiles Bolivia, periodistas independientes de Bolivia y los Estados Unidos han mostrado interés en el proyecto. Puedes leer sus percepciones AQUÍ.

Cada libro de la colección Kids 'Books Bolivia es producto de una investigación independiente realizada por el o los estudiantes-autores en un área de interés. Puedes encontrar el contexto académico de cada libro publicado AQUÍ.

 

Cochabamba, Bolivia

TAMBIÉN EN:

© 2018 de Kids' Books Bolivia Creado con Wix.com