Libros infantiles Bolivia es una colección de libros bilingües para niños escritos por estudiantes del SIT Study Abroad Program en Cochabamba, Bolivia. El programa trabaja en convenio con el Centro de Estudios Superiores Universitarios de la Universidad Mayor de San Simón, CESU-UMSS.

La colección fue creada en 2008 por la directora académica del SIT, Heidi Baer. Ha publicado 38 títulos que han sido distribuidos por toda Bolivia y por los Estados Unidos.

BIENVENIDOS A

LIBROS INFANTILES BOLIVIA

Este proyecto contribuye a la producción de libros que sean de precio accesible, que realcen la realidad boliviana y contribuyan a despertar la conciencia internacional sobre las ricas culturas bolivianas y sus problemas acuciantes.

Usamos todos los recursos para subsidiar libros de bajo costo y donaciones a niños bolivianos, a escuelas, bibliotecas, a organizaciones comunitarias y a programas de alfabetización.

Todos los libros de la serie son bilingües (español e inglés) y algunos también están traducidos a una de las 36 lenguas originarias de Bolivia.

Últimos

proyectos

Libros Infantiles Bolivia está construyendo alianzas con bibliotecas, escuelas y organizaciones que luchan por la justicia social para apoyar la lectura - alfabetización en Cochabamba. 

Cochabamba, Bolivia

TAMBIÉN EN:

© 2018 de Kids' Books Bolivia Creado con Wix.com