El tejido del que estoy hecha

Escrito e ilustrado por Aliya Khan 

Una nina enfrenta sentimientos de inseguridad, miedo y soledad en un mundo cada vez más grande y complejo. Sin embargo, cuando piensa en los artistas que -a través de la historia y en su comunidad- han utilizado su pasión para superar sus obstáculos, desarrolla una nueva confianza y aprende a utilizar sus propios talentos artísticos para transformar su dolor en algo hermoso.

Este libro está escrito en verso.

Niña de las nubes

Escrito e ilustrado por Emma Share.

Celeste es una joven boliviana que se siente estancada y tiene miedo. Supera su miedo después de encontrar un grupo de niños practicando artes circenses. Con ellos aprende a bailar en el aire y descubre que su mundo es más grande de lo que hubiera imaginado.

Basado en la experiencia de un programa real de circo social para niños en Quillacollo, Fundación Enseñarte, este cuento trata de cómo los jóvenes están ganando confianza en sí mismos y soñando con un futuro mejor.

Sígueme

Escrito e ilustrado por Alice Sadler.

David trabaja duro todos los días tratando de ganar suficiente dinero para mantener a su abuela enferma. Un día, se ve forzado a ir con sus “amigos” a cometer fechorías. Al día siguiente, lo invitan a seguir a un amigo nuevo a un mundo que él creía que sólo era posible en sueños.

Libro trilngüe: español, aymara e inglés.

© 2018 de Kids' Books Bolivia Creado con Wix.com